miércoles, 8 de abril de 2009

Editorial - Mujeres sin día



No hay sol que amanezca mi noche,

no hay rosas promotoras, ni bebés sonrientes.

Cuando se es nada, todo pasa por al lado como en otro lugar.

Mis tetas desaparecieron,

mi vagina se atrofió - por los partos que todos quisieron menos yo.

Los abortos de no quiero coser,

de quiero meterme todo adentro,

de no sentirme como femenina, ni pura ni castañuela.

Y junto a mi, el pene.

Me comparan , me arman, me asesinan.

Yo disimulo el malestar, parada, de pie,

frente a todos.

¡No me gusta ser mujer!, grito. Pero el vómito interrumpe el flujo de pensamientos y me pone de rodillas , me deja en cuatro para que todos me prueben, aunque yo ya no me disfrazo más.

Mujeres conchudas, tetonas,

mujeres en hombres , mujeres en cosas,

mujeres abortadas, abortistas, mujeres procedimiento.

Quién alguna vez se sintió mujer,

¿Qué hará hoy sin este día?



_______________

ADP

No hay comentarios: