sábado, 14 de marzo de 2009

No apostatarás...



En apenas una semana, la primera del mes de marzo, centenares de personas hicieron propio el grito de No en mi nombre! y se unieron a la apostasía colectiva.

La apostasía es una cuestión de coherencia. No es una cuestión de fe, sino de poder. Quienes apostatamos le decimos a la Iglesia Católica Argentina:
No decidirás nada de mi vida en mi nombre.
No dominarás a otros/as en mi nombre.
No amedrentarás ni desaparecerás personas en mi nombre.
No recibirás dinero del estado en mi nombre.
No regularás la libertad sexual.
No te meterás con los derechos de las mujeres, de las niñas/os ni de los pobres.
No violarás la ley al obstaculizar abortos permitidos, la entrega de preservativos ni la educación sexual.
No ofenderás a lesbianas, travestis, gays, intersexuales, transexuales y bisexuales ni les impedirás decidir sobre sus cuerpos y sus vidas.
No nombrarás patrón ni jefe a varones que desean ser incluidos en formas más amorosas de vivir.
No bendicirás a golpeadores, violadores, prostituyentes, pederastas ni genocidas en Mi nombre.
¡NO EN MI NOMBRE!

No hay comentarios: