miércoles, 5 de noviembre de 2008

Escrache a la Feria del Libro Católico!

Por que nos sobran los motivos para escrachar a la curia, te invitamos a participar con tu cartelito, pancarta, escritura sobre el cuerpo, o lo que te guste, y alguien a quien besar (y si no habrá algun/x voluntarix en el lugar) al escrache besada.
Te tiramos ideas:
Mi cuerpo, Mi decision
Saquen sus rosarios de nuestros ovarios
Yo elijo con quién
Mi culo es una bicicleta y se la presto a quien yo quiera (Facu yo te banco!!!)
Basta ya de las sotanas persiguiendo a las lesbianas!
No a la heterosexualidad obligatoria!
( o la que se te ocurra y te guste más).
Esto es el viernes 15 y la Hora no la publicamos por las moscas, pero escribi un mail a desobedientesenradio@hotmail.com o escuchá el programa y te enterás....
Sumate!!!!

3 comentarios:

violeta dijo...

yo voto por "mi culo es una bicicleta y se la presto a quien quiera!!!!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

la de la bicicleta es la mejor

Anónimo dijo...

Comparto esta nota que escribi en indy, sobre la rubeola y la campaña de mierda que hicieron, igual de chota que la anterior.
Saludos,
http://argentina.indymedia.org/news/2008/11/636063.php